JAVI PALERMO

Desde muy joven muestra gran interés por la música House, lo que le lleva a comenzar a pinchar con tan solo catorce años, empezó mezclando en pequeños clubs de su localidad y alrededores pero su impecable técnica a la hora de mezclar y la gran selección musical que nos ofrecía le han llevado hasta las cabinas de multitud de localidades.

Siempre le ha apasionado la música, pero se engancho a la electrónica con 19 años, cuando vivía en Barcelona y empezó a absorber todos los sonidos que había por la noche de la ciudad condal, sus mayores influencias vienen del techno, de artistas como Carl Cox o Ben Sims, aunque definitivamente se decanta por el house y tech house.

Entonces se vuelca totalmente en el conocimiento y disfrute de la música.
Adquiere su equipo completo de DJ e inicia sus estudios como técnico de sonido y producción musical en la escuela Microfusa (Barcelona), que complementará con varios cursos de producción de música electrónica.

Empieza a crear sus primeras producciones, como:
Rumbea, Buena Muchacha, Basic Rhitmic, Carnival, Love Mely, Ya lo Sabes, Play La Conga, Iwe, Arabiga…

Hemos escuchado su música en:
Friends Club (Valencia), Pacha (Ibiza), Penélope (Valencia),
Sala But (Madrid), Bananas World Music (Valencia), Fresh House Club (Valencia), The Absolut (Almería), Chic (Cabanes), Ginger (Barcelona), Edén (Ibiza), Burana (Almería), Bora Bora (Ibiza), The Image Club (Bilbao), Puzzle (Valencia), Es Paradis (Ibiza), así como en multitud de festivales a nivel nacional.

Sus sesiones se caracterizan por ser muy bailables, house comercial en su mayor parte pero mezclado con tech y sonidos rítmicos que el mismo produce.

Colaborador del programa de radio Noentiendo records radio show, que se emite en 10 paises de america & españa.

Actualmente es residente en BNS World Music (Valencia) y con Ibiza White Experience (IWE) una de las mejores promotoras de eventos y fiestas en Ibiza.

www.myspace.com/ibericanbros